Recuperación de Disco duro externo AData.

Recuperación de los Discos Duros SSD AData

Los dispositivos externos de la marca A-Data, se encuentran muy repartidas en el mundo. Estos discos son de gran calidad y de un precio muy bajo, y por eso es por lo que se poseen por todo el Mundo y suelen ser objeto de recuperación.

 

 

 

Para la reparación de los dispositivos informáticos AData, realizamos un cambio de USB a SATA para conectarlo a nuestra herramienta correspondiente.

Para este proceso es necesario que la ROM que lleva la placa base del soporte informático se haya formateado o golpeado rompiéndose, en esta situación el soporte no será útil.

Es de vital importancia la conservación de la memoria para poder reparar la información de AData.

La mayoría de veces que se conserva la ROM sin manipular, aumentan las probabilidades de restaurar la información, son muy altas, ya que el stock de discos duros donantes está casi garantizado.

En nuestras instalaciones de SOLODATOS se ha propuesto en adquirir todas las placas base que se necesitan para poder cambiar la inmensa mayoría de dispositivos de la marca AData y así poder hacer un servicio fiable y con la mejor celeridad.

Si quieres salvar la información de algún dispositivo se puede poner en contacto con nuestros laboratorios a través de nuestro formulario de contacto y le mandaremos un precio y el % de conversión para su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies