Presupuesto

Recuperamos tus datos borrados

Si lo has probado todo y no has podido recuperar la información de tu dispositivo, nosotros podemos hacerlo de una forma rápida, segura y económica.

*Rellena este formulario para recibir un Presupuesto de recuperación de datos.


Seguridad

Tratamos tus datos y dispositivos con la mayor seguridad, cumpliendo toda la normativa vigente sobre Protección de Datos. (LOPD).

Rapidez

Diagnosticamos y reparamos tus dispositivos en un tiempo mínimo porque sabemos que tus datos son importantes para ti.

Económica

No te preocupes por el precio de la recuperación, somos muy económicos y puedes comprobarlo tu mismo pidiéndonos presupuesto.

Solicitud de Presupuesto de Recuperación de datos

En SOLODATOS estamos encantados de poder trabajar contigo tanto seas un particular que has perdido tus archivos personales o seas una Empresa que no puede acceder a sus datos por algún motivo relacionado con el borrado de datos, ya sea por un error humano de borrado accidental como por una avería producida por diversos motivos que ha dañado el soporte informático y no tiene acceso.

No se preocupe, nosotros SI lo podremos recuperar con nuestras técnicas avanzadas y para que tenga la seguridad de lo que le va a costar le recomendamos que pida presupuesto antes de reparar.

Si necesita que le enviemos un presupuesto cerrado para la Recuperación de los Datos de su dispositivo Informático solamente tiene que rellenar el formulario que le mostramos a continuación para que podamos ajustarnos lo más real posible a sus necesidades sin que Usted pague más de lo necesario.

Póngase en contacto para recibir un Presupuesto para Recuperación de Datos.

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies