Envío de dispositivos

Envíos de Dispositivos para Recuperar Información.

SOLODATOS presta un servicio integral relacionado con la Recuperación de datos en soportes informáticos que incluye la recogida y entrega de los dispositivos.

Es tan importante la recuperación de los datos como el estado en el que nos llegue el dispositivo y la rapidez con que comencemos el proceso de recuperación en nuestras instalaciones.

Hemos contratado a los mejores proveedores especializados que por su calidad de servicio, nos garantizan la tranquilidad y eficacia, inmediatez y seguridad que se necesita en estas situación tan urgentes.

Ponemos a su disposición un servicio logístico de mensajería urgente a su disposición de forma gratuita

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC): 677 70 15 00, y nuestro servicio propio de recogida para casos especiales o nuestros proveedores de mensajería especializada se lo recogerán inmediatamente.

Recogemos sus dispositivos para Recuperar Datos en toda España.

La Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense, Asturias, Leon, Zamora, Cantabria, Palencia, Vizcaya, Alava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Burgos, Huesca, Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valladolid, Soria, Segovia, Salamanca, Avila, Madrid, Guadalajara, Teruel, Castellón, Valencia, Cuenca, Toledo, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Jaén, Cordoba, Huelva, Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Cadiz, Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Ceuta, Melilla.

Recomendaciones para una buena recuperación de datos.

Desinstale el Dispositivo de su equipo si es posible.

En caso que tenga problemas en la extracción del dispositivo roto, póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente (SAC): 677 70 15 00. Uno de nuestros técnicos le ayudará y le asistirá para que el dispositivo nos llegue en perfecto estado para su recuperación.

Empaquetado del dispositivo a Recuperar Datos.

Una vez extraído el dispositivo, envuelva el soporte informático en una bolsa acolchada de burbujas o similar, preferentemente de material antiestático para evitar más daño todavía.

Nunca le aconsejamos que use materiales absorbentes que puedan rezumar humedad, como el papel o la madera.

Después, métalo en una caja rígida para que no se dañe en el envío, preferentemente, estanca.

Procure que el soporte no tenga mucha holgura para que no se golpee en el interior de la caja. Inmovilícelo, rellenando la caja con materiales flexibles y sintéticos.

El servicio de recuperación de datos de nuestra Empresa requiere de una alta especialización.

Cuando usted pierde los datos guardados en sus dispositivos o soportes informáticos existen muchas posibilidades de recuperarlos siempre y cuando la manipulación del dispositivo y actuación sea profesional y adecuada.

Una mala manipulación del soporte informático puede agravar los problemas y reducir drasticamente las posibilidades de la recuperación de los datos.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia, instalaciones propias equipadas con la más alta tecnología en recuperación de información, total seguridad y confidencialidad, cumpliendo con los estándares requeridos para una completa manipulación de los datos y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos.

Manejamos una efectividad de recuperación mayor al 95%.

Ponemos a su disposición la recogida del dispositivo en sus instalaciones y un diagnóstico de la unidad a recuperar en el momento de la recepción del dispositivo, siempre que sea posible su recuperación.

SOLODATOS dispone de un stock de repuestos totalmente actualizado, también contamos con acuerdos con fabricantes y proveedores consiguiendo una eficaz y ágil gestión de reposición de piezas necesarias, disponiendo de los productos más innovadores y desarrollos propios de herramientas y métodos para tratar una incidencia y necesidad del cliente ante el gran desastre de pérdida de sus datos.

Si ha perdido tus datos y necesita recuperar los datos, llámenos al 677 701 500 y le recogeremos su dispositivo de manera gratuita (Toda España)

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies