En SOLODATOS buscamos a las mejores tiendas de informática para que sean nuestros distribuidores, brindamos servicios a profesionales de tecnología de la información.

Si eres un profesional informático y estás interesado en la recuperación de datos, podemos brindarte nuestro servicio de recuperación de datos, así como la información que necesitas para el procesamiento técnico y comercial, así como posibles casos de recuperación de datos.

Distribuidores

Creemos que completar un caso de recuperación de datos tiene una gama bastante amplia de procesos comerciales y es una de las partes más importantes para completar el trabajo correctamente; además, creemos que la parte comercial no es fácil y requiere un alto consumo de recursos, por lo que el trabajo debe ser el retorno de los beneficios.

Para nosotros, la información y la comunicación son uno de los aspectos más importantes de nuestra cooperación con los distribuidores; creemos que los distribuidores deben comprender constantemente el desarrollo de su caso de recuperación de datos, porque los clientes pueden consultar su caso en cualquier momento.

Del mismo modo, brindamos a los distribuidores la posibilidad de contactarnos por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, para que puedan obtener respuestas en cualquier momento y lugar.

Creemos que el precio que proporcionamos debe ser lo suficientemente interesante como para permitir el mayor número de casos de recuperación de datos, así como podemos asesorar a los distribuidores sobre asesoramiento y precios al cliente.

Mantenga siempre su negocio actualizado. Si usted es un profesional de TI y desea trabajar con nosotros, comuníquese con nosotros y trabajaremos arduamente para que su relación con nosotros sea flexible y eficiente.

5/5 - (1 voto)