¿Dispositivos de almacenamiento Leef dañados?

Los Discos Duros externos de la marca Leef, se encuentran muy extendidas en el mundo. Estos discos son de mucha calidad y de un precio muy reducido, y es por este motivo por lo que se pueden comprar por todo el territorio y serán objeto de extracción de datos.

Restauración de datos de los Dispositivos Leef

Para la arreglo de los dispositivos de almacenamiento Leef, haremos un cambio de USB a SATA para adaptarlo a la herramienta asignada.

Para esto es obligatorio que la ROM que lleva la placa base del disco duro se haya borrado o roto, en cuyo caso el HDD lo daremos por perdido.

Es importante la conservación de memoria ROM para poder extraer la información de Leef.

Siempre que se conserva la ROM correcta las posibilidades de recuperar la información son bastante altas, ya que el stock de estos soportes donantes está normalmente asegurada.

En nuestro laboratorio de SOLODATOS nos hemos propuesto en adquirir todas las PCB que se necesitan para poder reparar la inmensa mayoría de soportes de la marca Leef y así poder ejecutar un servicio impecable y con la mejor rapidez.

Si tienes que recuperar la información de alguna de las unidades se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de solicitar presupuesto y le daremos un precio y el % de la tasa de recuperación para su soporte informático.

Deja un comentario

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies