Discos duros Kingston y la recuperación de datos

Recuperación de los Discos duros Kingston

Las unidades externas de la marca Kingston, se encuentran muy repartidas en el mercado. Estos dispositivos son de bastante calidad y de un precio bajo, y por eso es por lo que se encuentran por todo el Mundo y serán objeto de extracción de datos.

Para la arreglo de los dispositivos extraibles Kingston, haremos una adaptación de USB a SATA para conectarlo a la herramienta correspondiente.

Para poder hacer esto es necesario que la memoria ROM que lleva la placa base del soporte informático se haya borrado o roto, en esta situación el soporte no se podrá recuperar.

Es crucial la integridad de la memoria para poder extraer la información de Kingston.

La mayoría de veces que se conserva la ROM sin alterar las probabilidades de restaurar la información son bastante altas, ya que la disposición de dispositivos cedentes está normalmente garantizada.

En nuestro laboratorio de SOLODATOS nos hemos garantizado en conseguir todas las controladoras necesarias para poder intercambiar la inmensa mayoría de discos duros de la marca Kingston y así poder hacer un servicio de calidad y con la mejor velocidad.

Si quieres salvar la información de algún dispositivo puedes ponerte en contacto con nuestro personal especializado a través de nuestro formulario de pedir presupuesto y le mandaremos un precio y el % de la tasa de recuperación para su disco HDD.

Deja un comentario

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies