Como restaurar un disco Asus

Restauración de datos de los Discos Duros HDD Asus

Los Discos Duros externos de la marca Asus, se encuentran muy repartidas en el mercado. Estás unidades suelen ser de bastante calidad y de un precio bastante reducido, y por ello es por lo que se pueden comprar por todo el Mundo y suelen ser objeto para recuperar.

 

Para la restauración de los dispositivos extraibles Asus, ejecutaremos una sustitución de USB a SATA para conectarlo a la herramienta correspondiente.

Para poder hacer esto es obligatorio que la ROM que lleva la placa base del soporte informático se haya formateado o golpeado rompiéndose, en esta situación el disco duro no será útil.

Es muy importante la no modificación de memoria ROM para poder restaurar los datos de Asus.

Muchas veces que se conserva la ROM intacta las probabilidades de reparar la información son super altas, ya que las existencias de dispositivos donantes está normalmente asegurada.

En nuestro laboratorio de SOLODATOS nos hemos asegurado en adquirir todas las controladoras necesarias para poder reparar la inmensa mayoría de soportes de la marca Asus y así poder realizar un servicio seguro y con la mejor celeridad.

Si tienes que extraer la información de alguna de las unidades puedes ponerte en contacto con nuestra empresa a través del formulario de pedir presupuesto y le proporcionaremos un precio y el % de conversión para su disco duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies