Como lo hacemos

Descubre cual es nuestro procedimiento para recuperar los datos de tu dispositivo informático.

La recuperación de datos de soportes informáticos deteriorados es una labor tediosa y muy delicada y no siempre se puede recuperar los datos, por eso si no podemos recuperar sus datos NO LE COBRAMOS NADA.

A continuación te detallamos los pasos detallados de nuestra forma de trabajar.

Si necesitas recuperar los datos borrados de tu dispositivo este es el proceso completo desde que contactas con SOLODATOS hasta que recibes tu información recuperada:

  • El Cliente se pone en contacto con nosotros a través del formulario de presupuesto, contacto o cualquier método disponible de nuestra web.
  • Un responsable de nuestra Empresa recibe la solicitud y se pone en contacto con el Cliente en un tiempo mínimo.
  • Una vez tenemos la información que el Cliente nos facilita, le explicamos nuestra forma de proceder ya que los presupuestos de recuperación solamente podremos darlos una vez analicemos su dispositivo.
  • Si el Cliente está de acuerdo, enviamos a la dirección que nos indique un mensajero para recoger su dispositivo.
  • La recogida del dispositivo de las instalaciones del Cliente tiene no tiene coste.
  • En caso de no poder recuperar la información SOLODATOS no le cobrará NADA por el tiempo y medios invertidos, devolviéndo su dispositivo sin coste alguno.
  • Cuando nosotros le pasamos un presupuesto es porque inicialmente y después de analizar su dispositivo tenemos indicios suficientes para creer que se puede recuperar la información, eso no quiere decir que en algún caso en concreto no sea así.
  • Una vez habiendo recogido el dispositivo y teniéndolo en nuestras instalaciones el soporte informático, procedemos a recuperar la información.
  • Una vez recuperados los datos y grabada la información en un nuevo soporte, le enviaremos el documento de pago según el presupuesto aceptado.
  • Una vez pagado el servicio se le enviará sin coste alguno su dispositivo a la dirección que nos indique.

Conclusión

  • El Cliente Contacta con SOLODATOS.
  • Recogemos el dispositivo del Cliente y lo Analizamos.
  • Enviamos presupuesto al Cliente.*
  • El Cliente acepta el Presupuesto.
  • Recuperamos los datos del dispositivo averiado.
  • El Cliente paga la Recuperación de los datos.
  • Enviamos el dispositivo con los datos recuperados.
¿Aceptas las cookies?    Ver cookies