Como extraer datos de un disco Buffalo

Restauración de datos de los Discos Duros SSD Buffalo

Las unidades externas de la marca Buffalo, se encuentran ampliamente compradas en el sector. Estás unidades normalmente son de bastante calidad y de un precio muy reducido, y por eso es por lo que se encuentran por todo el territorio y suelen ser objeto de extracción de datos.

Para la reparación de los discos duros Buffalo, haremos una sustitución de USB a SATA para adaptarlo a la herramienta necesaria.

Para hacer esto es obligatorio que la ROM que lleva la placa base del disco duro se haya formateado o golpeado rompiéndose, en esta situación el disco duro no se podrá recuperar.

Es crucial la integridad de memoria ROM para poder restaurar los datos de Buffalo.

Casi siempre que se conserva la ROM correcta las opciones de reparar la información son super altas, ya que la disponibilidad de estos soportes donantes está casi asegurada.

En nuestras instalaciones de SOLODATOS se ha propuesto en conseguir todas las controladoras que necesitamos para poder reparar la gran mayoría de dispositivos de la marca Buffalo y así poder hacer un trabajo de calidad y con la mejor rapidez.

Si necesitas salvar la información de alguna de estas unidades puedes ponerte en contacto con nuestra empresa a través de nuestro formulario de contacto y le enviaremos un precio y el % de conversión para su disco duro.

Deja un comentario

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies