Archivos recuperados de dispositivos PNY

Las unidades externas de la marca PNY, se encuentran ampliamente compradas en el sector. Estás unidades son de mucha calidad y de un precio bastante económico, y por ello es por lo que se encuentran por todo el territorio y son objeto para recuperar.

Para la arreglo de los discos duros PNY, haremos un cambio de USB a SATA para poder conectarlo a la herramienta preparada.

Recuperación de los Dispositivos PNY

Para este proceso es obligatorio que la memoria ROM que lleva la PCB del dispositivo se haya formateado o golpeado rompiéndose, en esta situación el HDD lo daremos por perdido.

Es de vital importancia la integridad de la ROM para poder recuperar la información de PNY.

La mayoría de veces que se conserva la ROM intacta las opciones de extraer la información son super altas, ya que las existencias de dispositivos cedentes está totalmente asegurada.

En nuestros laboratorios de SOLODATOS se ha asegurado en lograr todas las placas base que necesitamos para poder sustituir la gran mayoría de discos duros de la marca PNY y así poder hacer un servicio de calidad y con la mayor velocidad.

Si tienes que salvar la información de algún dispositivo se puede poner en contacto con nuestros laboratorios a través del formulario de contacto y le enviaremos un precio y el % de la tasa de recuperación para su disco HDD.

Deja un comentario

¿Aceptas las cookies?    Ver cookies